miércoles, 11 de mayo de 2016

Reseña: Algo Tan Sencillo Como Darte Un Beso

¡Hola, mis lectores!
Espero que vuestra semana este yendo bien, como a mi. ¡Ya solo queda un empujoncito hasta el viernes!
Hoy os vengo a hablar del libro "Algo tan Sencillo Como Darte un Beso", la segunda parte de "Algo tan Sencillo Como Tuitear Te Quiero", de Blue Jeans, un gran escritor al que tuve la oportunidad de conocer en persona hace una semana.





Título: Algo Tan Sencillo Como Darte un Beso
Autor: Blue Jeans
Editorial: Planeta
Serie: Algo Tan Sencillo #2
Páginas: 537

Sinopsis:

David, Elena, Óscar, Iria, Julen, Manu, Ainhoa y Toni, los chicos del pasillo 1 b vuelven a la residencia Benjamín Franklin después de las vacaciones de Navidad. Pero no están todos, falta Nicole, que tuvo que marcharse a Valencia, con su familia, tras sufrir una agresión xenófoba en el Starbucks donde trabajaba. Los chicos la echan mucho de menos, y ella está deseando volver, pero su familia no quiere ni oír hablar de ello; aún no se les ha quitado el susto del cuerpo.Aunque aparentemente todo sigue igual, los chicos se enfrentarán en este nuevo trimestre a las más variopintas situaciones: fenómenos paranormales, cambios de rumbo inesperados y la aparición en sus vidas de alguien que no debería estar, nuevos amores sorprendentes y otras rupturas previsibles. Un nuevo trimestre que promete no defraudar a nadie…

Opinión personal:
Sencillamente, es un libro maravilloso. "Algo Tan Sencillo Como Tuitear Te Quiero" llegó a mi casi por casualidad, ¡Y menos mal que me llegó!
No me ha defraudado absolutamente nada como secuela. Es un libro el cual da gusto leer, ya que es muy ameno y fácil. Es increíble lo mucho que he llegado a amar a la mayoría de personajes, especialmente a Julen, las historias que pasan juntos y las historias y problemas que llevan en la espalda desde antes de entrar en la universidad.
Pero creo que nada es perfecto: el único problema que le encuentro al libro es el gran uso de gentilicios. Al principio me liaba, pero después ya coges quien es cada uno.
Pese a esto, mi nota al libro sería...
5/5
¡Nos vemos próximamente!

2 comentarios:

  1. Yo justo hoy lo estoy acabando de leer y también me está gustando:) nos leemos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que ya te lo has acabado y me juego lo que sea a que te ha gustando bastante;) nos leemos!

      Eliminar