viernes, 10 de junio de 2016

BookTag: La Isla Desierta

¡Hola!
Hoy os traigo un booktag. Me parce muy bueno ya que tiene preguntas simples, con las que no hace falta comerse la cabeza para encontrar un libro apropiado.


1. Un libro que te llevarías para re-leer:


"La Lección de August es un libro que, por muchas veces que lo leyera, me seguiria gustando como la primera vez que lo leí (por cierto hice una reseña de este libro hace unos días c;)

2. Un libro que no has leído, pero que quieres hacerlo:


Vale, esta no ha sido tan fácil elegirla, ya que mi lista de libros pendientes es eterna. "La selección" es una saga de la cual yo estoy oyendo hablar mucho más que antes, por lo que mis ganas de leerla han aumentado por mil


3. Una saga:

"Los Juegos del Hambre" es mi triologia favorita, por lo que iría conmigo hasta el fin del mundo. (Así tendría a mi esposo Peeta mas cerca)

4. Un libro infantil:


"Torres de Malory" fue la saga de libros con la que estuve OBSESIONADA con 10 años, por lo que necesitaría tener, al menos, uno de los seis libros para estar feliz.

5. Opción libre:


"Dónde los Árboles Cantan" es un libro que entretiene y me gusta mucho. Así que sería mi opción libre.


¡Hasta aqui el tag!
Por cierto, A partir de la semana que viene, los días de subida de post serán los Miércoles y Sábados.
¡Nos leemos!

1 comentario:

  1. La saga de Juegos del hambre lo mejor de la lista :)

    Aquí me quedo, te sigo!

    Me gustaría que te pases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, sígueme :).

    saludos nos leemos!!

    ResponderEliminar