domingo, 2 de octubre de 2016

Wrap Up: Verano 2016

¡Hola, lectores!
Después de un mes, ¡volví! Prometo a partir de ahora, publicar más. De verdad.
Terminó el verano, y con ello las vacaciones. Qué triste, ¿verdad?
Pero bueno, ya que terminó el verano y yo durante ese tiempo no pude subir entradas pensé, ¿Por qué no hacer una entrada en la que muestre los libros que me leí en verano?
Y eso eso decidí hacer este Wrap Up (los Wrap Up son entradas donde se muestran los libros que leíste durante un periodo de tiempo, normalmente cada mes)
Constará de los libros que me leí en Julio, Agosto y Septiembre.
¡Empecemos!:D


ANTES DE TI


Título original: Me Before You
Autora: Jojo Moyes
Editorial:Punto de Lectura
Páginas: 496
Sinopsis: Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café The Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick.Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio.Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a ponerle fin.Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color.Y ninguno de los dos sabe queva a cambiar al otro para siempre.Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?




PULSACIONES


Título original: Pulsaciones
Autores: Javier Ruescas y Francesc Miralles
Editorial: Ediciones SM
Serie: Pulsaciones #1
Páginas: 200
Sinopsis: Elia se acaba de despertar de un coma y está un poco perdida. Lo último que recuerda es un concierto y una frase:"No puedo devolverte la canción, pero puedo mostrarte cómo danzan los peces". Ahora que sus padres le han comprado un Smartphone, Elia por fin tiene acceso al Heartbits (un programa en la línea del WhatsApp) y los lectores somos testigos de todas sus conversaciones. Con la ayuda de su mejor amiga, Sue, Elia intentará recuperar los tres días que ha olvidado y, mientras tanto, conocerá a Tommy, un estadounidense que viene de intercambio a España; a Marion, una chica con media cara quemada que asiste a su terapia de grupo, y a Phoenix, un desconocido al que le encantan los aforismos.



LATIDOS



Título original: Latidos
Autores: Javier Ruescas y Francesc Miralles
Editorial: Ediciones SM
Serie: Pulsaciones #2
Páginas: 224
Sinopsis: Remo acaba de cruzarse con Carol en el aeropuerto. ¿Lo bueno? Han conectado. ¿Lo malo? Remo va de camino a Los Ángeles para tomarse un año sabático mientras que Carol viaja a Japón para vivir con su padre. ¿Qué puede pasar entre dos desconocidos que están en la otra punta del mundo? ¿Qué pueden saber el uno del otro por las fotos que cuelgan en HeartPic o las entradas que escriben en BlogBits? ¿Y por qué cada vez que reciben un mensaje en HeartBits su corazón parece dejar de latir?




¡BUENOS DÍAS, PRINCESA!


Título original: ¡Buenos días, Princesa!
Autor: Blue Jeans
Editorial: Planeta
Serie: El Club de los Incomprendidos #1
Páginas: 544
Sinopsis: Han pasado algo más de dos años en la vida de los chicos que forman“el club de los incomprendidos”. Las cosas han cambiado desde que uno tras otro se fueron encontrando en el camino. Sin embargo, hasta el momento, su amistad ha podido con todo y con todos. Raúl, se ha convertido en un atractivo joven y en un líder nato; Valeria, derrocha simpatía por donde pisa, aunque no ha vencido del todo a su timidez; Eli, es la que más se ha transformado de todos y se los lleva de calle; María, vigila y sueña tras sus gafas de pasta de color azul; Bruno, no consigue olvidar lo que siente y en lo más profundo de su corazón espera ser correspondido; y Ester, es la nuera que toda madre querría tener aunque no es tan inocente como todos piensan.Son seis chicos que sienten, sufren, aman, creen, ríen, evolucionan... como otros chicos de su edad. Pero los seis son especiales. Al menos, para el resto del grupo.


           TODO, TODO


Título original: Everything Everything
Autora: Nicola Yoon
Editorial: Ediciones SM
Páginas: 320
Sinopsis: Madeline Whittier es alérgica al mundo exterior. Tan alérgica, de hecho, que no ha salido de su casa en 17 años. Aún así, su vida transcurre feliz y tranquila hasta que el chico de ojos azules como el Atlántico se muda a la casa de al lado. El flechazo surge por mensajería instantánea y va creciendo y complicándose a través de un sinfín de conversaciones, anhelos, viñetas, senaciones, ilustraciones, sueños... 
Y es que resulta difícil volver a la rutina de siempre con todos los ruidos que llegan de fuera. De repente, Maddy es consciente del cotilleo de los pájaros y de los rayos de sol que se cuelan por sus contraventanas. Y cuanto más trata de separarse del mundo exterior, más empeñado parece en entrar... 
¿Qué tendrá Olly que lo hace tan impredecible? ¿Y tan... especial? ¿Qué tendrá Olly para hacer que la realidad de Madeline se tambalee?



NERVE: UN JUEGO SIN REGLAS


Título original: Nerve
Autora: Jeanne Ryan
Editorial: Alfaguara
Páginas: 352
Sinopsis: Vee es una chica que no destaca demasiado, así que cuando es elegida para concursar en NERVE, un juego anónimo de retos que se retransmite online, decide probar suerte. Pronto descubre que el juego sabe cosas de ella: la tienta con los premios que más desea y la empareja con Ian, su chico ideal.
Al principio todo es genial: los fans de Vee y de Ian los animan mientras ellos superan retos cada vez más arriesgados. Pero el juego da un giro inesperado cuando los mandan a una localización secreta con cinco jugadores más. De repente descubren que están jugando a todo o nada y apostando sus propias vidas a cada momento. ¿Hasta dónde será Vee capaz de llegar?


LOS 100

Título original: The 100
Autora: Kass Morgan
Editorial: Alfaguara
Páginas: 312
Sinopsis: Después de una guerra nuclear que ha destruido la civilización, la humanidad ha sobrevivido durante tres generaciones en naves espaciales que orbitan muy por encima de la atmósfera tóxica de la Tierra. Nadie sabe cuándo, o incluso si el planeta será habitable de nuevo. Pero frente a la disminución de los recursos y una población en crecimiento, los líderes del gobierno saben que deben volver a la tierra... antes de que sea demasiado tarde. 100 delincuentes juveniles -considerados prescindibles por la sociedad- son enviados a una peligrosa misión: comprobar las condiciones de la Tierra. Podría ser su segunda oportunidad... o podría ser una misión suicida. Después de un aterrizaje de emergencia brutal, los adolescentes llegan a un planeta salvajemente hermoso que sólo han visto desde el espacio. Abandonados en una tierra salvaje, perseguidos por su pasado y la incertidumbre sobre el futuro, tendrán que luchar para sobrevivir, tendrán que aprender a confiar en los demás, e incluso a amar... otra vez.


¡Y eso es todo!
Haré reseñas de algunos de estos libros (o de sus películas/series correspondientes)
Si quereis alguna en especial, ¡ponedlo en los comentarios!
¡Nos leemos!

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Nerve tiene una pinta increíble :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Que cantidad de lecturas :) Yo de esos solo he leído "Yo Antes de Ti" ¡y me encantó!

    Vengo del grupo de la ARC, ya te tengo fichada y te sigo ;)

    ¡Nos leemos!

    Te dejo mi blog por si quieres pasarte: http://eraseunadevoralibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar