sábado, 18 de junio de 2016

Review: Buscando a Nemo

¡Hola, lectores!
Como bien dije al empezar el blog, no todo seria hablar sobre libros, asi que os traigo una review de una película.
Como muchos sabreis, la semana que viene se estrena "Buscado a Dory",  segunda parte de "Buscando a Nemo". Y, aunque parezca increible, no me acordaba de casi nada de la primera película. Así que ayer decidí volver a verla...:

FICHA TÉCNICA

Título: Buscando a Nemo (Título original: Finding Nemo)
Año: 2003
Duración: 101 minutos
País: Estados Unidos
Director: Andrew StantonLee Unkrich
Sinopsis: El pececillo Nemo, que es hijo único, es muy querido y protegido por su padre. Después de ser capturado en un arrecife australiano va a parar a la pecera de la oficina de un dentista de Sidney. Su tímido padre emprenderá una peligrosa aventura para rescatarlo. Pero Nemo y sus nuevos amigos tienen también un astuto plan para escapar de la pecera y volver al mar.






                          OPINIÓN PERSONAL
Que película. Me ha encantado, no entiendo por qué cuando era pequeña no la vi más veces. Casi lloro, y mira que yo soy difícil para hacerme llorar... 
Los personajes son geniales: el inocente niño(pez), el padre sobre protector y... Dory. No hay palabras para definir a Dory. Dory es maravillosa, mi personaje favorito de la película.
Durante la película apenas miré cuanto quedaba para que terminase (algo que suelo hacer casi siempre que veo películas o series y me aburro un poco), y si lo miraba no era por aburrimiento, si no para merendar o ir al baño y saber si quedaba mucho para el final, y eso es algo que yo tengo muy en cuenta para saber cuanto me ha gustado una película.
En fin, esperaré a ver "Buscando a Dory"  como una niña pequeña.
PUNTUACIÓN

5/5

¡Nos leemos!

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Puede que su casi llorases pero yo sí lo hice jaja soy una magdalena y estas historias me encantan. Son fascinantes. Por supuesto estaré en la sala del cine viendo Buscando a Dory (aunque sea ya mayorcita jaja) ¿Quién dice que haya edad para ver las películas de dibujos? Me encantan.

    Un beso desde Viajando a otros mundos.
    PD: Ya tienes una nueva seguidora ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Vengo de la iniciativa Seamos seguidores, quería decirte que acabo de seguirte y que te espero también devuelta por mi blog :).
    Mucha suerte por estos lares :P,
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar